Ciao a tutti!
Prometí que escribiría más a menudo y no lo he cumplido, pero me he fustigado a conciencia para que ésto no vuelva a ocurrir. Para justificarme sólo diré que esta semana he estado muy liada con la visita de mi madre y rollos de caseros y tal, lo siento!
Como ya os dije, el sábado nos fuimos de fiesta a la playa y, aunque la música era sólo chunda-chunda y al final resultaba agobiante, prometieron buffet y consumición gratis y hubo ambas cosas! El buffet se tradujo en gigantes pedazos de pollo a la brasa que comimos con los dedos cuales neandertales y la consumición en dos maravillosos spritzs; lo sé, estoy enganchada a este maravilloso aperitivo jajajajaja Nos pasamos toda la noche de fiesta y al día siguiente, aunque nos habíamos prometido que limpiaríamos el piso, estuvimos vagueando y reponiéndonos de la fiesta.
El lunes tuvimos el examen de italiano a las 9 de la mañana (las notas han salido hoy: 94/100!) y después del examen nos dieron una picaeta un poco cutre, ya que sólo había papas, galletas y refrescos para beber, pero que hizo su función y me ahorró comer en la mensa jajaja Por la tarde quedamos con algunos erasmus de la página del facebook, pero desgraciadamente no nos encontramos con unas de las chicas con las que habíamos quedado y aun no hemos tenido el placer de conocernos. Por supuesto, por la noche nos fuimos de parranda de nuevo para celebrar que habíamos hecho el examen y estuvimos en Campo Santa Margherita tomando spritz! Además, quedamos con Paula y Nuria, dos chicas de la página del facebook, que son mu' mu' majas!
El martes, por fin nos pusimos a limpiar para que los caseros y mi madre vieran que somos muy apañaos! jajajaja A las 2 y algo de la tarde me fui al aeropuerto a por la mia mamma y luego nos fuimos a comer todos juntos y a esperar la llegada de los caseros con la gestora del contrato para poder firmarlo. Después de esperar media tarde a que llegaran, resulta que les faltaban datos nuestros que ni siquiera nos habían pedido por internet y la gestora estaba a la espera de que se los comunicáramos por teléfono para venir con el contrato. Pero lo más gracioso de todo es que, cuando llegó la gestora, se le había olvidado una de las páginas del contrato, por lo que nos jodió parte de la tarde del miércoles para firmar el contrato entonces. Después me fui a pasear con mi madre por Venezia y nos dimos cuenta de que ya están poniendo las tablas para el acqua alta en la Piazza de San Marco y otros puntos de la ciudad.
El miércoles por la mañana, bien temprano, ayudé a mi madre a hacer una empanada y arroz al horno para todos y luego nos fuimos a pasear otra vez por Venezia para que se pudiera hacer una foto con un gondolero! jajajaja Tuvimos que volver prontito para hacer lo del contrato, en el que observamos que el propietario había puesto en un listado de los muebles y objetos que hay en el piso cosas que hemos comprado nosotras en el Ikea! Sólo le faltó añadir en esa lista nuestra ropa! Por la tarde, mi madre quiso dar una vuelta por el Lidl para comprar cosas para el piso! Cosas de madres! jajajaja Ahhhhh y después nos compró Aperol para hacer spritz en casa! Mmmmmm
Ayer mi madre preparó la maleta para volver a Valencia y la llevé a pasear al centro de Mestre, en el que había mercadito y nos compramos un dulce siciliano de crema y pistacho que estaba para chuparse los dedos. Después la acompañé de nuevo al aeropuerto y a la vuelta me fui al Welcome Days, del que, tras tres minutos de sufrimiento, nos fuimos casi todos los españoles para ir a San Basilio, para ver la universidad por nuestra cuenta, y luego a tomar un spritz. Después nos fuimos a pasear un ratillo por Venezia y... chanchanchan... cuando íbamos por Campo Sant' Angelo me encontré un billete de 50 euros en el suelo! Cuando se lo djie a Natxo, Núria e Itziar, rápidamente me lo intentaron quitar de las manos, pero, tratándose de tal cantidad de dinero, resistí el ataque y me guardé el dinero! Muajajajajaja Lo más fuerte de todo es que soy tan adorable que, aunque intentaron robarme, les dí 10 euros a cada uno! Si es que soy un sol de persona, ché! jajaajaja
Hoy, día 16 de spetiembre, hace un mes que Itziar y yo estamos en Venezia y, además, ha sido el último día del curso de italiano, mucha gente se va durante este fin de semana a las ciudades italianas donde harán el erasmus o a sus países para ver unos cuantos días a su gente. Espero que a todos les vaya genial este año!
Ciao!
hola nuria, soy rosa,
ResponderEliminarenhorabuena por esa nota y veo que te lo pasas muy bien.
la proxima vez me cuelo en el bolso de tu madre y ala pa venecia!!!!
un beso muy fuerte